viernes, 14 de agosto de 2015

trabalenguas para niños

¡Durazno, desduranízate! Y el durazno se desduranizató.

Ayer probé una hamburguesa que estaba super hamburguesada, se necesita de un hamburguesador que deshamburguesadamente la deshamburguesara y así buen deshamburguesador será.

Yo canté en la cuesta del río junto a mi tío que vino con mi sobrino y me encanté cuando canté con mi tío en el rió y mi sobrino rió.

Oscar trabaja y transporta las otras sin costras y también las otras ostras con costras.

Un babilonio se ha ababillado y atabillado con una trabilla y una hebilla mientras garbillaba, ¿quién lo desababillará y desatabillará de la trabilla y la hebilla? El desababillador y desatabillador que lo desababillare y desatabillare de la trabilla y la hebilla, buen desababillador y desatabillador será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario